www.imagenesipensa.com

Imágenes médicas de Ipensa

La totalidad de las modalidades diagnósticas y terapéuticas realizadas mediante imágenes son llevadas a cabo diariamente en Ipensa.

Los exámenes de alta complejidad son realizados a pacientes externos e internados, pediátricos y adultos, ya sea mediante turnos programados de lunes a sábados, o a través de prácticas de urgencia durante las 24 horas de los 365 días del año, en pacientes de esta institución o derivados de otros centros médicos de la ciudad o el interior.

Los distintos servicios de imágenes cuentan con el permanente e inmediato respaldo de sus médicos de guardia, para pacientes adultos y pediátricos, así como de los servicios de Unidad Coronaria, Terapia Intensiva de adultos, Terapia Intensiva pediátrica y de Cirugía, posibilitando realizar todo tipo de exámenes diagnósticos y terapéuticos guiados mediante imágenes, con la total confianza y tranquilidad de la atención médica de más alto nivel profesional ante la eventualidad de complicaciones.

La institución cuenta con servicios de Laboratorio Central, Bacteriología, Hematología y Anatomía Patológica, con los cuales se trabaja en una estrecha y permanente relación, especialmente en los procedimientos mínimamente invasivos guiados con imágenes.

Los estudios no programados (de urgencia) son realizados e informados en forma inmediata por médicos de los distintos servicios de imágenes.

La alta tecnología del equipamiento disponible permite alcanzar los más rápidos y precisos diagnósticos, de modo de instaurar la terapéutica más apropiada con la finalidad de una mejor evolución en las diversas afecciones.